Postoperatorios  en Venturada

Reportaje

Gerontos Residencial abre su 2.º centro para mayores en Pedrezuela

Hablar de Residencia Tercera Edad Gerontos es hablar de excelencia en el cuidado y tratamiento de nuestros mayores. Desde que, hace 16 años Ana María Sanz e Hilario Gómez fundaran en Venturada su primera residencia, hasta el presente, ha sido un largo camino de perfeccionamiento y adaptación a las nuevas técnicas terapéuticas y tecnológicas para hacer la vida más agradable y cómoda a las personas que internan en la residencia, formando así, la gran familia Gerontos.

El espíritu emprendedor de Ana María Sanz e Hilario Gómez les han conducido a plantearse inaugurar la segunda residencia Gerontos, en Pedrezuela, y no han podido escoger mejor marco para ello, que el proporcionado por el hasta ahora Hotel Dosa. Este edificio singular y con unas instalaciones de primer nivel y calidad, en todos los aspectos, harán de Gerontos Residencial Pedrezuela un centro sin parangón en la comunidad de Madrid y posiblemente en España.
Residencia Tercera Edad Gerontos persona en silla de ruedas realizando terapia
Si a las instalaciones de incuestionable calidad y practicidad le unimos la profesionalidad y saber hacer de Ana María e Hilario Gómez y su personal altamente cualificado, tenemos como resultado una residencia de alto nivel, donde los residentes están atendidos las 24 horas del día, todos los días del año, con aquellos servicios y atenciones que pueden precisar: servicios médicospostoperatoriosterapéuticos, etc. Una atención personalizada y cuidada, en todos los aspectos, proporcionan una estancia cómoda y agradable, a quienes allí residen.

Residencial Gerontos de Pedrezuela reúne todos las características necesarias para que sus usuarios disfruten de comodidades únicas en este tipo de centros: baños adaptados, comunicación integral, vídeo vigilancia, ascensor, cafetería, cocina propia, gimnasio, lavandería, peluquería, sala de cine y una completa unidad médica. 

No dude en contactar con nosotros en el teléfono:
​918 434 802