Terapia ocupacional

Terapia ocupacional en Venturada 

En los Residenciales Gerontos en Venturada y en Pedrezuela contamos con un equipo especialistas en salud, nutrición y geriatría que crearán un ambiente ideal para que las personas de la tercera edad se sientan en su hogar. Proponemos una terapia completa ocupacional que mejora habilidades motoras, el equilibrio y la coordinación entre otras en los pacientes. Nuestros profesionales están dotados de los conocimientos sanitarios para realizar este tipo de rehabilitaciones. Conoce todo lo que engloba la terapia ocupacional en Venturada con Residencial Gerontos Venturada.

Servicios y prestaciones

En nuestros dos residenciales ofrecemos un trato integral y digno que combina la parte humana de las personas con los mejores tratamientos para la salud. Nuestros servicios se dirigen a todos los pacientes mayores y que necesitan de nuestra ayuda para llevar una vida adecuada.

Equipo multidisciplinar


También contamos con servicios para los pacientes con demencia senil, Parkinson, movilidad reducida, problemas neurológicos o Alzheimer. Para ellos, la terapia ocupacional es fundamental además de una buena nutrición y las consultas con los médicos profesionales.

 

Atención 24 horas


Llevamos una atención personalizada a cada paciente, atendiendo cada problema que puedan tener en todo momento. Brindamos un cuidado integral en los postoperatorios, rehabilitación y cualquier otra enfermedad o trastorno.

 

Instalaciones adaptadas


Ambos edificios están climatizados con baños adaptados. Amplias habitaciones equipados de teléfono, timbre de llamada, TV, hilo musical, sistema de vídeo vigilancia entre otros. Comedores con menús personalizados. En ambas residencias contarás con vistas a la sierra.

Un equipo multidisciplinar del área de salud

Nuestros profesionales de la salud ocupan todas las áreas para ofrecer un servicio integral al anciano de manera directa. Contamos con médico, enfermero, rehabilitador, auxiliares de geriatría, personal que realiza terapia ocupacional, fisioterapeutas, animadores socio-culturales, podólogos y peluqueros. 

Las dos residencias cuentan con un sistema anti incendios, cafetería y terrazas con unas vistas espectaculares a la sierra madrileña.

¡Te queremos ayudar!

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones y comprobar la total seguridad y el trato personalizado

© 2021 ASH GERONTOS S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital